Breaking

martes, 16 de abril de 2019

“Muy positivo el propósito de unidad de los tres precandidatos conservadores”


Con satisfacción, tranquilidad y sin triunfalismo recibió Carlos Ramiro Chávarro, precandidato a la gobernación del Huila, los comentarios a favor en relación con el resultado del foro Huila Elige, organizado por el Partido Conservador, con la asistencia de los otros dos aspirantes, Jorge Fernando Perdomo y Héctor Aníbal Ramírez.
Para el ex senador, lo importante fue disponer de un espacio democrático, con la presencia del presidente de la colectividad, Omar Yepes, directivas, la dirigencia regional, además del público presente y el que siguió el desarrollo en redes sociales, para los tres exponer sus propuestas de gobierno, en busca del progreso departamental. 
“Muy importante que se haya revelado la agenda programática social de cada uno de los precandidatos, con la vocación y propósito de unificarlas en un único documento, que interprete a todos los huilenses, una vez terminado el proceso de escogencia de candidato único”, afirmó.
Más allá de sentirse ganador del encuentro en Neiva o de la encuesta, mecanismo de selección del candidato, Chávarro respondió que exalta y valora el buen ánimo de los aspirantes de respetar el resultado de la selección y el interés demostrado de trabajar en equipo en el inmediato futuro.
El programa
En su intervención, el ex presidente de Finagro expuso los 7 ejes centrales de su programa con énfasis en la productividad y competividad, el medio ambiente y la preservación de la vida, la seguridad ciudadana y la convivencia, y un ambicioso plan de pavimentación y rehabilitación de vías, con una inversión millonaria en los 37 municipios del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario