Breaking

martes, 9 de abril de 2019

Germán Trujillo, esposo de Cielo González es condenado a tres años de prisión



Tres años de cárcel fue la sentencia que dictó el juez cuarto penal de Bucaramanga contra Germán Trujillo Manrique, dueño de la empresa Surcolombiana, por no ejecutar a cabalidad un contrato del Programa de Alimentación Escolar, PAE, con la Gobernación de Santander en 2016, por más de $30.000 millones, el cual terminó en un escándalo de corrupción.
El ‘zar’ del PAE en Santander deberá pagar 36 meses de prisión por los delitos de falsedad ideológica en documento público y privado, peculado por apropiación y contrato sin cumplimiento de los requisitos legales.
Según la Fiscalía, Trujillo Manrique tuvo un modus operandi para desviar recursos del PAE, subcontratando servicios en distintas regiones del país, que nunca se prestaron, como la compra de tamales a $30.000, que fueron a parar a una fiducia para la adquisición de apartamentos, bodegas y vehículos en Bucaramanga, Bogotá y Barranquilla.
Trujillo, quien deberá pagar la condena en una cárcel de la región, tenía proveedores ficticios en Meta, Huila, Tolima y Santander, que no prestaron los servicios alimentarios para los niños beneficiados con el PAE.
La exsecretaria de Educación de Santander Ana de Dios Tarazona sigue investigada por este escándalo de corrupción del PAE.
Actualmente está libre por vencimiento de términos.
Otros dos exfuncionarios de la Gobernación de Santander siguen vinculados a este caso judicial.
Tomado de: Blu Radio

6 comentarios:

  1. Y estos son los que patrocina al candidato en San Agustín del partido Cambio Radical, el candidato hijo de un ex alcalde que estuvo en la Cárcel por malos manejos en la alcaldía de San Agustín nuestro hermoso pueblo y sumado a esto se encuentra el ex alcalde de Neiva quién no sabe donde quedó la plata del estadio, conclusión el candidato de Cambio Radical Camilo García acarrea con los más corruptos de la región y de nuestro pueblo, compañeros de San Agustín miremos bien por quien vamos a votar por qué para salir de lo peor y meternos en la tragedia grave. Hay que mirara hojas de vida limpias y sin investigaciones como tampoco familias de tramposos.

    ResponderEliminar
  2. Sumercé?..... que hoja de vida limpia nosnos recomieda?....Dios les pague.

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de familia. La ex alcaldesa sancionada y el marido sentenciado. Abramos el ojo electores Huilenses.

    ResponderEliminar
  4. El juez cuarto penal de Bucaramanga se pifio en el fallo. Quitarle la comida a los niños hace que la pena hubiera sido mínimo 10 años de cárcel

    ResponderEliminar
  5. los candidatos que han tenido inhabilidades o hijos de alcaldes que estuvieron presos por corrupción son Camilo Garcia por el Partido Cambio Radical(El papá estuvo preso por temas de corrupción) y el candidato Fernando LLanos a quien destituyeron de la alcaldía e inhabilitaron y a hora quiere ser alcalde por el partido Liberal como quien dice los partidos de la oposición son los mas corruptos en el sur del Huila que desgracia y lo peor es que una pila de ignorantes detrás de ellos por que como todo corrupto o familia corrupta algo les da.

    Fernando LLanos destituido por 15 años:
    https://lavozdelaregion.co/procuraduria-destituyo-e-inhabilito-por-15-anos-a-un-exalcalde-de-san-agustin/

    Padre del candidato por cambio Radical camilo Garcia preso por corrupción :

    https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-7696716

    Conclusión:
    La corrupción en Nuestra capital arqueológica quiere revivir la corrupción que ya un día las autoridades de control sepultaron ojo a eso por que no es cualquier pueblo es la capital arqueología la tercera ciudad turística y esta en el Huila.

    ResponderEliminar
  6. https://www.facebook.com/notes/diario-del-huila/ex-alcaldes-en-la-mira-de-la-fiscal%C3%ADa/122812927756689/

    hijo de tigre sale pintado

    ResponderEliminar