Breaking

jueves, 4 de abril de 2019

Experiencia y formación para gobernar el Huila



Carlos Ramiro Chávarro destaca la exitosa labor de 12 años en el Congreso de la República y los positivos resultados en la presidencia de Finagro. 
El precandidato a la gobernación del Huila, por el Partido Conservador, Carlos Ramiro Chávarro, destacó su preparación y formación para administrar de la mejor manera el departamento, tras recordar la labor legislativa de 12 años y el exitoso trabajo en la presidencia de Finagro, 2 años.

Chávarro, un hombre joven y con probado carisma, es de profesión abogado. Fue representante a la Cámara, senador, presidente de la Comisión Segunda y vicepresidente de la Corporación.

Hasta el año pasado se desempeñó como presidente del Fondo para el Financiamiento Agropecuario, con una calificación de 9 sobre 10 por la Contraloría General de la República. Su buen desempeño fue reconocido por una de las mayores calificadoras de riesgo del mundo.

“Logré la mejor colocación de recursos para el sector agropecuario en Colombia en los últimos 26 años. Pasé de 9.3 billones de pesos a 14.7 billones. En el Huila pasamos de $300.000 millones a $600.000 millones”, dijo Chávarro.

Unidos, todos los anteriores antecedentes, permiten asegurar que tiene la capacidad, virtudes y experiencia para gobernar el Huila y sus municipios en el siguiente cuatrienio:
“Esos resultados me permiten decir que estoy formado profesionalmente y tengo la experiencia administrativa para gobernar y transformar al departamento, articuladamente con los distintos sectores y los ciudadanos”, afirmó el precandidato, que puntea en la favorabilidad de los huilenses.

Hoja de vida

Sobre la supuesta falta de experiencia de Carlos Ramiro Chávarro, Magaly Paredes, líder de Pitalito, señaló que “es una estrategia de enemigos y opositores para hacerle daño. Donde ha estado lo ha hecho muy bien”.
Ferney Montoya, de Garzón, dijo que “confiamos en Carlos Ramiro, en su trabajo y conocimiento. Estamos seguros de que se quedará con el aval del Partido Conservador y unirá a todo el Huila en torno a su propuesta y gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario