Breaking

lunes, 8 de abril de 2019

El ‘Huila Renace’ con Carlos Ramiro Chávarro


Carlos Ramiro Chávarro, precandidato a la gobernación del Huila por el Partido Conservador, recorrió este fin de semana 9 municipios con la caravana Huila Renace, con el propósito de transmitir un mensaje de esperanza y de invitación a la gente a trabajar en equipo para asegurar un mejor futuro para la niñez y la juventud.
En la convocatoria, que relaciona con la conservación y cuidado de la naturaleza y el medio ambiente, el ex senador entregó más de 10 mil semillas de Ceiba, árbol que cree rápido, genera sombra para todos, dura muchos años y se adapta a cualquier terreno.

“Es una gira cargada de simbolismo. Llevamos un mensaje de inconformidad con el presente, pero sobre todo de esperanza en el futuro. Un mensaje que destaca que solamente trabajando en equipo podemos sembrar las soluciones que necesitamos todos, para así cosechar un mejor departamento, más próspero e incluyente para las nuevas generaciones”, manifestó el ex senador y ex presidente de Finagro.
Y agregó: “Con la caravana ‘Huila Renace’ entregamos a los huilenses miles de semilleros para significar la importancia de la labor conjunta que planteamos para recuperar el rumbo que durante muchos años hemos perdido. Vamos a hacer de nuestra hermosa tierra nuevamente un Huila grande, seguro, productivo, competitivo, emprendedor y fértil para todos”.
Señaló Chávarro que el renacimiento departamental que propone no se dará de forma espontánea ni arte de magia: “Tenemos que trabajar unidos en ese objetivo; encontrar acuerdos en lo fundamental; dejar atrás las diferencias y las peleas. Debemos comprometernos y, sobretodo, vamos a elegir bien”.
Y concluyó: El proyecto que como equipo le presentamos a los huilenses ha sido construido a conciencia, con intenso diálogo ciudadano, estudiando a profundidad nuestras necesidades y armonizando las soluciones requeridas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario