Breaking

lunes, 18 de marzo de 2019

Subcomandante de Maito en Tarqui, perdió la vida en procedimiento policial

Cuando atendía una riña en un establecimiento nocturno en el centro poblado de Maito, en el municipio de Tarqui, fue asesinado el subcomandante de la Estación de Policía de este sector,  el intendente Jorge Alberto Hernández Peña.
El Departamento de Policía Huila, confirmó que el uniformado que llevaba 16 meses en Maito, recibió varios impactos con arma de fuego, lo que le segó la vida en el lugar de los hechos.
Anoche mismo, el comandante del Departamento de Policía Huila, Juan Carlos Restrepo, se dirigió hacia Maito para atender la situación y ponerse al tanto de los hechos.
El intendente fallecido, tenía 39 años de edad, llevaba 17 años en la institución, era oriundo del municipio de Tulua, Valle, estaba casado y tenía una hija de 12 años. Había laborado en los departamentos de Policía Bolívar, Córdoba y la Metropolitana de Pereira.
Heridos
Al parecer, en medio del procedimiento en el que la Policía intentaba poner orden en el centro poblado, también habrían resultado heridos compañeros del intendente Hernández y algunos civiles, información que está pendiente por confirmar el Departamento de Policía Huila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario