Breaking

jueves, 21 de marzo de 2019

Perdomo, Costeñizando la política en el Huila.


Acudiendo a las viejas y reprochables prácticas de los politiqueros costeños, Jorge Fernando Perdomo junto a sus aliados políticos en la Plata, llega con pan y circo, artista, almuerzo y rifas para convocar una reunión.
Como si se tratara de una feria gitana, anuncian por la radio y la televisión, la realización de una reunión que contará entre otras cosas, con un reconocido artista nacional, un plan de premios y un banquete para todos los asistentes.
Quien se ufana de no haber tenido ningún inconveniente por corrupción dentro de su administración en el fútbol nacional (aunque fue destituido por graves indicios de malas prácticas, aún sin comprobar) hoy derrocha a manos llenas, sólo para convocar una simple reunión.
Intriga la forma tan desaforada de invertir recursos faltando tanto tiempo para las elecciones, Intriga también que se tenga que recurrir a estas prácticas para hacer una convocatoria, aún más cuando se lleva meses diciendo que es la opción con más crecimiento en el Huila.
Llevar presentes a los convocados a una reunión política crea una mala costumbre y el tufillo de estar PREPAGANDO el acompañamiento. Con el tiempo Seguirá Perdomo perfeccionando esta estrategia propia de la costa caribe del país, o podrá cumplir el que al parecer es su sueño frustrado, ser Gerente de la lotería del Huila o chancero.
Tomado de: www.lapalestra.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario