Breaking

martes, 11 de diciembre de 2018

Se disparó en la cabeza


De un disparo en la cabeza Cristian Julián Mora Parra, acabó con su vida al interior de su vivienda en el municipio de Guadalupe.
El vigilante de 29 años, al parecer,  luego de sostener una discusión con su esposa salió al patio de la casa, tomó el arma en su mano y se disparó en la cabeza a la altura de ‘la cien’.
Los hechos ocurrieron siendo alrededor de la 7:00 de la noche del domingo, en su residencia ubicada en la vereda Los Cauchos, a pocos minutos del municipio de Guadalupe. El hombre de inmediato fue auxiliado por su esposa y vecinos del sector, quienes lo trasladaron de manera inmediata al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, donde falleció minutos después.
Mora Parra, presentaba una herida de bala en la cabeza con orificio de entrada al lado derecho con salida de lado izquierdo, en decir el proyectil le atravesó el cráneo.
Una vez fueron alertadas las autoridades de Policía del caso de suicidio, acudieron unidades de la Sijin quienes realizaron la respectiva inspección al cadáver y al lugar de los hechos, donde fue hallada el arma de fuego tipo revólver Smith & Wesson calibre 38, la cual no presentaba permiso para porte o tenencia por lo que fue incautada por los uniformados.
La muerte del Cristian Julián, ha causado gran conmoción entre sus familiares y amigos quienes lamentaron su pronta partida a través de redes sociales.
“Mi amigo de infancia, fue muy pronta tu partida; deseo mucha fortaleza para toda la familia Mora Parra y esposa, en este lamentable suceso. Quedaron grandes recuerdos y quizás mucho por compartir…”, lamentó Jimmy Bermeo.
Así mismo Nenyo Mauricio Pinto Martínez expresó su tristeza escribiendo “Cristian mi hermano, mi amigo, tantos momentos compartiendo juntos, en la escuela, colegio, siempre en las buenas y en las malas… Solo quedan bonitos recuerdos, nunca te olvidare mi hermanito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario